Condiciones generales

1. Preámbulo

Las presentes condiciones generales de venta se aplican de pleno derecho a todo pedido efectuado por cualquier persona física o jurídica, ya sea pública o privada (de aquí en adelante cliente).

2. Pedido

Todo pedido debe ser formulado a través de la página web www.vectoriza.com y abonado en el momento de aceptación del presupuesto emitido por Damitel Networks SLU, a través del sistema Paypal, por transferencia bancaria o haciendo uso del crédito del que se disponga si previamente se ha adquirido algún bono.

Salvo en los casos limitativamente previstos por las presentes condiciones generales, todo pedido efectuado por el cliente y aceptado por Damitel Networks SLU, se considera cerrado y definitivo, y no puede ser retractado.

2.1 Formación del contrato de venta

El catálogo de los servicios ofertados por Vectoriza, accesible vía web, permite al cliente conocer las características esenciales del proceso antes de la conclusión del contrato.

A partir del momento en el que el cliente ha formalizado el contrato de venta, éste considera haber aceptado, con conocimiento de causa y sin reserva, los servicios, los precios y fechas de entrega propuestas en el contrato de venta.

El contrato de venta así formado está constituido por orden decreciente de valor jurídico, por los siguientes documentos:

3. Precios

Salvo indicación contraria, el precio de los servicios está indicado en euros, IVA no incluido.

La tarifa aplicable será la que se encuentre en vigor en Damitel Networks SLU, en el momento de solicitud del servicio, atendiendo a la clasificación de la imagen que realice el equipo de diseño de Vectoriza, según los distintos niveles de complejidad definidos en la web.

3.1 Modificación

Los precios de los servicios propuestos por Damitel Networks SLU, y las presentes condiciones generales de venta son susceptibles de ser modificados sin previo aviso.

4. Condiciones de pago

Ningún pedido será comenzado sin que el cliente haya realizado el pago del servicio por medio de transferencia bancaria, a través del sistema Paypal o, en aquellos casos en los que se cuente con crédito disponible en cuenta, que se haya restado el importe de aquel en este.

Damitel Networks SLU, notificará al cliente vía web que el pago se ha realizado correctamente y dará comienzo el trabajo, indicando la fecha de entrega. El retraso en la fecha pactada de la entrega por causas no imputables a Damitel Networks SLU, exonera a dicha entidad frente al cliente de cualquier tipo de responsabilidad y/o de daños y perjuicios que el cliente pudiera sufrir.

Una vez que el pedido se encuentre en disposición de ser entregado al cliente, éste recibirá un e-mail notificándoselo. Mediante sus claves de acceso podrá descargar el producto finalizado del área de clientes de la página web.

4.1 Cláusula penal

Toda recaudación por lo contencioso entraña, de pleno derecho, la carga al cliente de una indemnización fijada a título penal, del 15% de la suma de las facturas impagadas al vencimiento, con un mínimo de 50€.

4.2 Entrega

Los plazos de entrega serán los establecidos en el presupuesto. Estos comienzan a tenerse en cuenta exclusivamente después de la formalización del contrato de venta, incrementándose la fecha de entrega tantos días como diferencia exista entre la fecha de emisión del presupuesto y la formalización de dicho contrato de venta.

Los retrasos en la entrega por causas no imputables a Damitel Networks SLU, no pueden justificar la anulación del pedido, ni el pago de los daños e intereses.

La mercancía se entrega a través de la página web de Vectoriza, en el área reservada a clientes, a la que podrá acceder por medio de sus contraseñas. En caso de olvido de las mismas, remita un e-mail a contacto@vectoriza.com y las recibirá por la misma vía.

La imagen vectorizada estará disponible en la web de Vectoriza durante un periodo máximo de un mes a partir de la fecha del envío del e-mail notificando al cliente la finalización del trabajo. A partir de ese momento, Damitel Networks SLU, no se hace responsable de la pérdida de la imagen y, por tanto, el cliente no tendrá derecho a reclamación alguna.

5. Reclamaciones y devoluciones

5.1 Reclamaciones

A la recepción del resultado, el cliente debe inmediatamente verificar el estado del mismo y la conformidad según su pedido. Si las imágenes vectorizadas no están conformes en naturaleza o en calidad con lo esperado, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de la dirección: contacto@vectoriza.com. Nuestro departamento de atención al cliente contestará su petición en un máximo de 48 horas.

Cualquier reclamación enviada después de 10 días hábiles de la entrega de la mercancía no será tenida en cuenta.

5.2 Devoluciones

El cliente puede solicitar a Damitel Networks SLU, a través del correo electrónico: contacto@vectoriza.com, la devolución del dinero correspondiente al pago del servicio incorrecto, siempre que no hayan transcurrido más de 10 días naturales desde la fecha de entrega y sólo si ha sido revisado y aceptado por nuestros diseñadores. Recibirá una contestación por parte de nuestro departamento de calidad en un plazo máximo de 48 horas.

La devolución será aceptada tras la comprobación definitiva del resultado entregado al cliente por parte de nuestro departamento técnico.

5.3 Anulación del pedido

Como se ha indicado previamente, los pedidos pasados por el cliente están cerrados y no pueden ser retractados.

Por consecuencia, toda anulación de pedido debe ser previamente autorizada por Damitel Networks SLU, y debe ser obligatoriamente formulada y enviada por fax (+34917518192)

Todos los gastos ocasionados hasta el momento serán facturados.

Sea cual sea la fecha de entrega confirmada, la anulación de un pedido que ya esté en proceso de producción es imposible.

6. Garantía

Si el resultado no es el que esperaba, le devolvemos su dinero.

7. Fuero

Con renuncia al fuero que pudiera corresponderle al cliente, todas las controversias que pudieran eventualmente suscitarse, serán sometidas a los juzgados y tribunales de Madrid.

Damitel Networks SLU, está Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 23.581, Sección 8ª, Hoja M-423167 – CIF B84947514

Customers area


I've forgotten my password